Minuto a Minuto

Internacional Trump lee la Biblia en medio de la guerra con Irán y tensiones con el papa León XIV
Trump aparece sentado en la Oficina Oval, leyendo los pasajes bíblicos de 2 Crónicas 7:11-22 usando la versión Reina Valera
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Internacional Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo
Trump también volvió a amenazar con destruir la república islámica "incluyendo a sus líderes" si no se alcanza un acuerdo
Ciencia y Tecnología SpaceX anuncia un acuerdo con la empresa de IA Cursor por 60 mil millones de dólares
Con la alianza se espera que Composer, el modelo de codificación de Cursor, se compagine con la supercomputadora Colossus de SpaceX
#Video El nuevo baile de Djokovic en el vestidor

Novak Djokovic es conocido por su carisma, sentido del humor y por su facilidad para bailar, además de ser por mucho tiempo el número uno del mundo y ser uno de los más grandes tenistas de esta época.

El serbio participó en un nuevo comercial donde volvió a exhibir sus habilidades al bailar.

El anuncio comienza con el tenista ingresando a un vestidor, custodiado por dos guardias de seguridad en la puerta. Todo transcurre con un tono serio hasta que Djokovic se queda solo y pone música.


Cuando “Alive and Kicking”, un éxito de Simple Minds lanzado en 1985, empieza a sonar, el serbio despliega sus habilidades y movimientos de cadera.

El comercial es parte de la nueva campaña publicitaria de Head, la marca de raquetas que patrocina a ‘Nole’.

“El vestuario con Novak Djokovic, un lugar de concentración y reflexión”, escribió irónicamente la compañía en el lanzamiento del clip a través de redes sociales.

Redacción