Minuto a Minuto

Nacional Revelan motivo por el cual ‘el R1’ mandó a asesinar a Carlos Manzo
Derivado de la detención de 31 personas se estableció el motivo por el cual 'el R1' ordenó el asesinato de Carlos Manzo
Internacional Hamás confirma el acuerdo para su desarme pero lo condiciona a la retirada israelí de Gaza
Hamás señaló que el acuerdo incluye la obligación de la ocupación de retirarse de la Franja de Gaza, abrir los cruces fronterizos y cesar los asesinatos
Nacional CDMX cierra la semana con siete concentraciones
Estudiantes se manifestarán nuevamente en la UNAM por la suspensión del proceso de ingreso a la licenciatura
Nacional Clima hoy 31 de julio: lluvias afectarán a todo el país
Las lluvias no cederán en todo el país, con probabilidad de caída de granizo en algunos estados
Nacional Por fin, autor intelectual
          Este es un logro que confirma que se acabó el cuento de los abrazos y que hay una voluntad política y una capacidad y coordinación operativa para que el asesino intelectual de Carlos Manzo no quedara, como en la mayoría de los crímenes más emblemáticos, en la impunidad
Dólar cierra jornada en 18.95 pesos a la venta
Foto de Reuters

Este lunes, el dólar libre concluyó la jornada cambiaria en un precio máximo de 18.95 pesos  y se adquirió en un precio mínimo de 17.40 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Dólar cierra jornada en 18.95 pesos a la venta - Dólar-eldolarinfo-17-de-abril
Información de eldolar.info

A su vez, el Banco de México (Banxico) fijó en 18.5582 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Cabe recordar que el jueves y viernes de la semana pasada, los mercados financieros suspendieron sus operaciones por los días de asueto de la Semana Santa.

Redacción