Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Nacional Padre buscador escribe carta a la Selección Mexicana: Les pide ganar el Mundial y ayudar a visibilizar desapariciones en el país
El padre buscador Gustavo Hernández escribió una carta a la Selección Mexicana que participa en el Mundial 2026
Turistas quedan varados en playa de Tamaulipas
Foto de Milenio

Turistas regiomontanos quedaron varados en Playa Miramar, Tamaulipas, desde el domingo por la tarde. Son 23 turistas que supuestamente serían recogidos por una línea de autobuses contratada.

Entre los 23 afectados hay niños. Varios de los turistas varados se han quedado sin dinero y por ello, también sin alimentos.


Personal de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar donde se encontraban los turista debido a que algunas mujeres sufrían mareos por estar expuestas a altas temperaturas.

La encargada del ‘tour’ se trasladó al Hospital General del Seguro Social puesto que que su hijo se enfermó. La mujer aseguró que el autobús pasará por los turistas a las 18:00 h.

Con información de Milenio