Minuto a Minuto

Nacional Localizan al presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa
José Pimentel Moncada, presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa, fue localizado vivo el viernes 21 de agosto
Deportes Liga MX: ¿Por qué se retrasó el inicio del Chivas vs Xolos?
Una fuerte lluvia en la zona del Estadio Akron ha impedido el inicio del juego entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana
Nacional Detienen al ‘Abulón’, mando criminal de Colima
Carlos Miguel "N", alias el 'Abulón' y generador de violencia en Colima, fue detenido por fuerzas federales en Oaxaca
Nacional IMSS Coahuila logra dos procuraciones de órganos en un solo día
Especialistas del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en Coahuila, lograron la procuración de órganos de dos pacientes
Nacional Exdirector de la DEA pide a García Harfuch entregar a Rocha Moya a EE.UU.
Derek Maltz, exdirector interino de la DEA, detalló que Rocha Moya debe rendir cuentas ante la Justicia estadounidense
Adolescente graba su muerte en Instagram Live

Malachi Hemphill, adolescente estadounidense de 13 años, murió luego de dispararse accidentalmente con un arma de fuego que manipulaba mientras realizaba una transmisión en vivo para sus amigos en Instagram.

El hecho sucedió en la la localidad de Forest Park, Georgia. Malachi fue encontrado en el suelo por su mamá y su hermana, quienes bajaron al cuarto del adolescente luego de escuchar una fuerte detonación.

Adolescente graba su muerte en Instagram Live - menor
Foto de YouTube

“Mi hija gritó y dijo: ‘mamá, apaga su celular’. Cuando vi su teléfono miré que estaba haciendo un Instagram Live”, relata su madre. El menor fue llevado a un hospital cercano pero murió poco después.

Varios de los conocidos del menor, que se convirtieron en testigos involuntarios del suceso, acudieron de inmediato a la vivienda. “Había aproximadamente 40 o 50 niños afuera. Creo que son los que estaban viendo el directo”, relata la madre del menor.

Adolescente graba su muerte en Instagram Live - malachi
Foto de Internet

Asimismo, la madre dijo que no sabe dónde consiguió el arma su hijo.

“Es una pena que nunca va a pasar. Era mi único hijo. Solo tenía 13 años. La imagen de verlo tendido en el suelo nunca saldrá de mi cabeza”, lamenta.

Con información de Daily Mail