Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Violencia entre afición del Lyon y Besiktas retrasa partido

El inicio del partido entre Lyon y Besiktas por la Liga Europa el jueves fue retrasado por disturbios del público dentro del estadio.

Violencia entre afición del Lyon y Besiktas retrasa partido - besiktas-3
Foto de Internet

Los incidentes fueron secuela de otras peleas entre aficiones de ambos clubes en Lyon.

Antes del comienzo del encuentro, los hinchas invadieron el terreno de juego por seguridad mientras se lanzaban bengalas y pirotecnia desde la sección de las gradas donde estaban los aficionados de Besiktas.

Violencia entre afición del Lyon y Besiktas retrasa partido - besiktas1
Foto de Internet

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, estaba entre los dirigentes que intentaban calmar a los fanáticos. El partido empezó más tarde.

Violencia entre afición del Lyon y Besiktas retrasa partido - besiktas2
Foto de Internet

La UEFA aumentó las medidas de seguridad en los partidos de la Liga de Campeones y la Liga Europa esta semana, después de un ataque con bombas contra el plantel de Borussia Dortmund el martes en Alemania.

El club turco anotó el primero de la noche a los 15 minutos gracias a un remate de derecha de Ryan Babel. El partido se vio trabado hasta el minuto 83 cuando Coretin Tolisso remató a la derecha y por debajo.

Un minuto después Jérémy Morel aprovechó un error del arquero turco para anotar el segundo para el francés.

Con este marcador el Besiktas tendrá que remontar en casa el 2-1 en contra.

Redacción