Minuto a Minuto

Internacional Confirman más de 200 muertos en Irán tras ataques de Israel y EE.UU.
El portavoz de la Media Luna Roja en Irán aseguró que 24 de las 31 provincias del país fueron atacadas por EE.UU. e Israel
Nacional SRE afirma no tener hasta el momento reportes de mexicanos afectados en Medio Oriente
La SRE indicó en redes sociales que sus representaciones en Medio Oriente han atendido todas las consultas solicitadas por mexicanos
Internacional Shakira logra 13 llenos en CDMX antes de su concierto público en el Zócalo
“Me siento en mi casa, 13 conciertos en el Estadio GNP, es un sueño que ustedes me han hecho vivir”, expresó Shakira
Internacional Atracan en La Habana dos buques mexicanos con el segundo envío de ayuda humanitaria
Los buques de apoyo logístico Papalopan y Huasteco portaban mil 078 toneladas de frijol y leche en polvo y alimentos variados
Internacional Israel mató a “varias figuras esenciales” del régimen iraní, según un oficial israelí
Hasta el momento, Israel no ha especificado quiénes son estas "figuras esenciales para la gestión de la campaña y el Gobierno de Irán"
Violencia entre afición del Lyon y Besiktas retrasa partido

El inicio del partido entre Lyon y Besiktas por la Liga Europa el jueves fue retrasado por disturbios del público dentro del estadio.

Violencia entre afición del Lyon y Besiktas retrasa partido - besiktas-3
Foto de Internet

Los incidentes fueron secuela de otras peleas entre aficiones de ambos clubes en Lyon.

Antes del comienzo del encuentro, los hinchas invadieron el terreno de juego por seguridad mientras se lanzaban bengalas y pirotecnia desde la sección de las gradas donde estaban los aficionados de Besiktas.

Violencia entre afición del Lyon y Besiktas retrasa partido - besiktas1
Foto de Internet

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, estaba entre los dirigentes que intentaban calmar a los fanáticos. El partido empezó más tarde.

Violencia entre afición del Lyon y Besiktas retrasa partido - besiktas2
Foto de Internet

La UEFA aumentó las medidas de seguridad en los partidos de la Liga de Campeones y la Liga Europa esta semana, después de un ataque con bombas contra el plantel de Borussia Dortmund el martes en Alemania.

El club turco anotó el primero de la noche a los 15 minutos gracias a un remate de derecha de Ryan Babel. El partido se vio trabado hasta el minuto 83 cuando Coretin Tolisso remató a la derecha y por debajo.

Un minuto después Jérémy Morel aprovechó un error del arquero turco para anotar el segundo para el francés.

Con este marcador el Besiktas tendrá que remontar en casa el 2-1 en contra.

Redacción