Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
EE.UU. trabajará con el presidente que elija México: Larry Rubin
Foto de Internet

El gobierno de Estados Unidos trabajará con el presidente que elija México en 2018, sin importar si es derecha, de centro o de izquierda, afirmó Larry Rubin, presidente de la Comunidad Americana en México.

EE.UU. trabajará con el presidente que elija México: Larry Rubin - larry-rubin3
Foto de Internet

En conferencia de prensa, sostuvo que el gobierno de aquella nación ha confirmado que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte ha generado millones de trabajos para los estadounidenses y por ello este mecanismo continuará a pesar de las modificaciones que se le hagan.

El también aspirante a embajador de la unión americana en territorio nacional previó que los presidentes de México y de Estados Unidos podrían reunirse hacia el tercer trimestre de este año.

Redacción