Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a joven en la Miguel Hidalgo; tocaron su puerta y le dispararon
Un joven fue asesinado tras abrir la puerta de su casa, en la alcaldía Miguel Hidalgo
Internacional Papa León XIV denuncia la frecuente violación de la libertad de prensa en el mundo
En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el papa León XIV recordó a los periodistas y reporteros víctimas de las guerras y la violencia
Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
#Video Gato interrumpe mensaje de alcalde en Letonia

El alcalde de la capital de Letonia, Riga, estaba hablando durante su programa semanal de preguntas y respuestas sobre los esfuerzos de su gobierno para arreglar los baches cuando fue interrumpido… por su gato.

El portavoz de la alcaldía, Viktors Smirnovs, precisó que el felino esponjoso negro con patas blancas llamado Dumka, decidió tomar un sorbo de la taza de Nils Usakovs mientras el alcalde grababa el video. El acto inesperado fue publicado el domingo en Facebook.

“Creímos que sería divertido”, explicó Smirnovs el pasado viernes, por lo que el ayuntamiento decidió volver a publicar el martes el clip del animal que ingresa pavoneándose en la toma de la cámara y empieza audazmente a beber de la taza mientras el alcalde lo ve con calma.

Cuando Usakov trató de tocarlo, el gato saltó del escritorio.

Redacción