
Por permitir la entrada a menores de edad e incumplir con medidas de seguridad y aforo, informó la PGJ capitalina
Durante el operativo “Mala Copa” fue clausurado el bar La Noria en la Zona Rosa por permitir la entrada a menores de edad e incumplir con medidas de seguridad y aforo, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Las autoridades detectaron en el inmueble la “venta de alcohol a menores”, el cual se encuentra en la calle de Amberes en referida zona comercial de la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.
A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que en la Glorieta de Ángel y Paseo de la Reforma, así como el Eje 2 Oriente Congreso de la Unión se aplicaron los dispositivos contra arrancones donde 11 motociclistas fueron remitidos ante un juez cívico y los vehículos al depósito vehicular.
En tres tramos de la Avenida de los Insurgentes fueron sancionados 34 conductores y cuatro vehículos fueron llevados al depósito vehicular, mientras que en el primer cuadro de la ciudad, 40 automovilistas fueron infraccionados, un automotor fue trasladado al corralón y aplicaron 10 inmovilizadores, por estacionarse en lugares prohibidos.
En la Central de Abasto 41 automovilistas fueron infraccionados y 11 vehículos llevados al corralón y en la delegación Iztapalapa fueron retirados 238 obstáculos que impedían el libre tránsito de vehículos y peatones en calles de las colonias Santa Cruz y Santa María Aztahuacán, entre otras.
Radacción