Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
PGJ investiga la muerte de hombre en trolebús

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 investiga la muerte de un hombre, al parecer por un paro cardiorespiratorio, en el interior de un trolebús que circulaba sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas.

PGJ investiga la muerte de hombre en trolebús - 1652895
Foto de Excélsior

Cerca de las 12:30 h, policías preventivos avisaron al Ministerio Público de la muerte de dicho sujeto, de 74 años de edad, quien dentro de una unidad del trolebús, a la altura de la calle La Quebrada, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística y fotografía para realizar las primeras diligencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro delegacional.

Redacción