Minuto a Minuto

Nacional Gases y 39 detenciones deja la marcha por el agua en Guadalajara
El balance incluyó 28 policías lesionados, dos de gravedad: uno con fracturas de cráneo, pómulo y nariz, mientras otro perdió un dedo
Nacional El general Rubén Zamudio asume jefatura del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
El general de brigada de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, asumió como jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa
Nacional Huracán ‘Simon’ se debilita a categoría 3, pero mantiene lluvias extraordinarias
Se espera que el fenómeno pueda ingresar a tierra la tarde del jueves por Sinaloa ya como tormenta o ciclón postropical
Nacional Investigan presuntos abusos policiales en protestas del IMSS
Los casos señalados en videos difundidos en redes sociales ocurrieron en Viaducto, Circuito Interior y la avenida Plutarco Elías Calles
Internacional Suspenden anuncios de Trump financiados con dinero público; Casa Blanca niega propaganda electoral
La orden es efectiva desde las 4:45 PM (tiempo del centro de México) de este domingo, y permanecerá vigente durante 14 días
Detienen en McAllen a ganador del Pullitzer
Internet

Vargas fue detenido en McAllen por las autoridades de aduana cuando intentaba abordar un avión hacia Los Ángeles, según informó la organización de jóvenes inmigrantes United We Dream (UWD).

Informan que Vargas estaba en McAllen para mostrar su solidaridad con los inmigrantes menores que han estado cruzando la frontera desde América Central a Estados Unidos. “José vino a McAllen a apoyar a UWD para ayudarnos a publicar historias de refugiados que huyen de la persecución en América Central” dice la organización en su sitio web.

“(José) no sabía que hay puntos de control de la Patrulla Frontreriza en esta área y también en el aeropuerto, lo que significa que para salir de aquí, debe enfrentar un arresto”, agrega. En ocasiones anteriores, José Antonio Vargas había proclamado abiertamente que vive en Estados Unidos como inmigrante indocumentado.

Con información de BBC