Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
El español Ray Loriga gana el Premio Alfaguara de Novela
Foto de Internet

El escritor español Ray Loriga fue hoy aquí declarado ganador del Premio Alfaguara de Novela 2017, con su obra “Rendición”, que el jurado considera como una “parábola de nuestras sociedades expuestas a la mirada y juicio de todos”.

El español Ray Loriga gana el Premio Alfaguara de Novela - ray-loriga
Foto de Internet

En Twitter, Alfaguara compartió una fotografía en el momento en que Loriga agradece a sus lectores, así como a los miembros del jurado por el reconocimiento.

Loriga, de nombre real Jorge Lóriga Torrenova, es además de novelista guionista y director de cine español. Uno de los miembros del jurado, Andrés Neuman, calificó la obra como una novela “picaresca de ciencia ficción”.

Con información de Redacción