
Diego Armando Maradona denunciará a Konami y, en caso de ganar, con ese dinero supuestamente construirá canchas de futbol para niños pobres
Diego Maradona asegura que la empresa japonesa de videojuegos Konami no tiene el permiso para usar su imagen. Por eso, el exdelantero argentino redobló la apuesta contra la compañía que usó la imagen sin el supuesto consentimiento de Maradona en el Pro Evolution Soccer 2017.
La semana pasada, el argentino anunció a través de su cuenta de Facebook y este miércoles lo reiteró con mayor fuerza asegurando que los derechos no le pueden pertenecer a Konami.
El 30 de marzo escribió en su cuenta de Facebook: “Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente, mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más…”
Este miércoles Maradona volvió a amenazar a Konami con un juicio millonario.
Luego de este comunicado, Maradona fue más allá e informó que su abogado, Matías Morla, preparará un juicio millonario a Konami y él utilizará ese dinero para hacer canchas de futbol para los niños pobres.
Redacción