Minuto a Minuto

Deportes Álbum del Mundial 2026 de Panini ya tiene fecha de lanzamiento y precios en México
El álbum Panini del Mundial 2026 estará disponible en dos presentaciones y su precio irá de los 200 a los 2 mil pesos aproximadamente
Internacional El Parlamento de Irak elige a Nizar Amedi como nuevo presidente de la República
El parlamento de Irak indicó que Nizar Amedi obtuvo 208 votos frente a los 15 de su oponente, Muthanna Amin
Nacional Detienen a cuatro presuntos extorsionadores en CDMX
Los cuatro detenidos se encuentran presuntamente relacionados con la extorsión de transportistas
Internacional Juan Carlos I defiende reconciliación de España y reconoce que algunas críticas lo entristecen
Juan Carlos I defendió su legado ante la Asamblea Nacional francesa, donde recibió el Premio Especial del Jurado del Libro Político por sus memorias 'Reconciliación'
Entretenimiento “No sabría contar una historia sobre seres felices”: Pedro Almodóvar
'En mis películas siempre está presente la enfermedad y el dolor, es una manera de dinamizar la acción a través de la reacción de los personajes a ese dolor', dijo Almodóvar
Posponen reunión de Asamblea Nacional en Venezuela

La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de Venezuela que estaba prevista para este martes fue aplazada para realizarse este miércoles 5 de abril a las 09:30 h local.

El punto especial para esta sesión será el debate en torno a la ruptura inconstitucional y la permanencia del asunto del Golpe de Estado en Venezuela.

“No impedirán que la @AsambleaVE declare el Golpe de Estado e inicie procedimiento contra magistrados. Se reconvoca la sesión para mañana”, indicó el Secretario José Ignacio Guédez a través de su cuenta de Twitter.

Este martes estaba previsto que el Parlamento discutiera la responsabilidad de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quienes aprobaron las sentencias 155 y 156 contra el Poder Legislativo.

Durante este martes la policía se enfrentó miles de manifestantes con gases lacrimógenos, balas de goma y chorros de agua que eran lanzados desde dos camiones cisternas.

Posponen reunión de Asamblea Nacional en Venezuela - WhatsApp-Image-2017-04-04-at-17.07.42
Foto de Internet

Quienes marchaban en Caracas protestaban por la tensión política desatada por la decisión del Tribunal Supremo, luego revertida, de asumir los poderes del Congreso y limitar la inmunidad de los legisladores.

Con información de El Nacional