Minuto a Minuto

Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Nacional México envía un segundo paquete de ayuda humanitaria a Cuba
La ayuda humanitaria zarpó desde el puerto de Veracruz, con mil 193 toneladas de víveres destinados a la población civil de Cuba
Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Entretenimiento Pareja que se casó en el Super Bowl confiesa que jamás imaginó la propuesta de Bad Bunny
La pareja habría enviado una invitación de boda a Bad Bunny, pero no imaginaron que se casarían frente a 70 mil personas en el Super Bowl
Apple lanzará nueva iMac a finales del año

Uno de los reclamos más importantes para Apple venía de los usuarios de los equipos iMac debido a que la compañía se ha enfocado en las actualizaciones del iPhone pero ahora la compañía de la manzana ha anunciado que al final del año lanzará una nueva generación de la iMac y ahora en una versión Pro.

El vicepresidente senior de marketing  a nivel mundial de Apple, Phil Schiller, dio a conocer que ya ha comenzado la configuración de un equipo pensado especialmente para ser Pro.

Apple lanzará nueva iMac a finales del año - imacI-1024x538
Foto de Apple

Schiller especificó que por el momento no piensan incorporar la tecnología touch a sus equipos iMac debido a que los usuarios de este tipo de sistemas no buscan esta característica pues se enfocan más en la productividad, rendimiento y velocidad del equipo.

Apple no ha dicho exactamente cuándo será la fecha del lanzamiento pero varios rumores de medios especializados los equipos de escritorio serán lanzados a finales de 2017.

Con información de The Verge