Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Café Político: ¿es verdad que todo está tan mal en México?
Foto de archivo

Las elecciones para gobernador en Estado de México, Nayarit y Coahuila van a acaparar la atención durante las próximas semanas.

Candidatos, partidos, organizaciones de la sociedad y los expertos “en lo que sea” nos dirán lo mal que está el país, cada quien con su visión resultante de los prejucios, ideologías y hasta del mal humor, nos dirán que nada marcha bien, que todo está podrido incluidos nosotros.

Café Político: ¿es verdad que todo está tan mal en México? - cafe_politico5
Foto de archivo

Es posible que cada una de las opiniones negativas que escucharemos tengan un poquito de razón, sin embargo, pregunto ¿si todo está tan mal como hay competencias de robótica como la celebrada el fin de semana pasado en el IPN donde participaron estudiantes de todo el país?

Eso ocurre porque es mentira que el país esté podrido. Por eso yo digo que hay que desconfiar de quienes dicen que todo está mal, así como de aquellos que aseguran que todo está bien…

Escuche aquí el comentario completo de José Fonseca dentro de su columna Café Político.

Redacción