Minuto a Minuto

Nacional Defensa envía 300 efectivos para reforzar la seguridad en Sinaloa
La Secretaría de la Defensa Nacional fortaleció los operativos de seguridad en Sinaloa con un contingente de 300 efectivos
Economía y Finanzas Canadá impone aranceles de hasta el 50 % a productos de EE.UU. como el acero o electrónica
El Ministerio de Finanzas de Canadá informó que los nuevos aranceles a productos de EE.UU. entrarán en vigor el 8 de septiembre de 2026
Nacional DJI México denuncia robo de mercancía, entre ellos drones, al salir del AIFA
DJI México denunció robo de mercancía, entre los que se encontraban drones, tras salir del AIFA el 19 de agosto de 2026
Internacional “No hay tiempo que perder”: ONU pide romper el “círculo vicioso” entre guerras y hambre
Guterres instó a las partes en conflicto a no privar a la población civil de los alimentos, los cultivos, el ganado y los suministros de agua potable
Internacional “Tolerancia cero”: Trump advierte a Irán sobre colocar nuevos explosivos en el estrecho de Ormuz
Trump afirmó que el estrecho de Ormuz está libre de minas y advirtió a Irán sobre colocar nuevos explosivos
Video: Rob Gronkowski ingresa al ring en Wrestlemania
Foto de Internet

Rob Gronkowski, una de las estrellas de los Patriotas de Nueva Inglaterra, tuvo su momento de protagonismo en Wrestlemania, donde apoyó a su amigo, el luchador conocido como Mojo Rawley, a ganar en la Batalla Real en memoria a André el Gigante.

El gran ala cerrada se encontraba en primera fila viendo las peleas del evento insignia de la WWE y apoyando a Rawley, un exjugador de los Empacadores de Green Bay, quien a la postre ganaría la lucha de 30 hombres.

Cuando la Batalla Real estaba por terminar, uno de los luchadores, Jinder Mahal, tomó el vaso de agua de Gronk y le arrojó el líquido, molestando al jugador.

Ante esto, Gronkowski saltó la división entre el ring y los asientos de los asistentes, desobedeció al personal de seguridad y entró al cuadrilátero.

Con información de Fox Sports