Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Mancera afirma que se mantendrán las fotomultas

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, indicó que pese a las impugnaciones, las fotomultas “se van a mantener”, pues están salvando vidas.

“La verdad es que vamos bien, yo no creo que tengamos ningún tipo de problema, ningún tipo de obstáculo, se van a mantener, creo que esto irá generando educación en la gente que conduce”, señaló.

Mancera agregó que espera que la gente comprenda, pues “lo que buscamos es salvar vidas, estamos demostrando que es indispensable y vamos a ir agregando otras tecnologías en nuestras supervisiones”.

Agregó que se han reducido en 20 por ciento los accidentes de tránsito mortales y que la ciudad debe seguir perfeccionándose y educando al conductor, “educándonos nosotros, de las velocidades que tenemos que observar y las consecuencias en pérdida de control”.

Mancera afirma que se mantendrán las fotomultas - miguel-angel-mancera-1
Foto de internet

El mandatario capitalino explicó que accidentes como el del viernes pasado en Reforma, que dejó cuatro personas muertas, se han tomado medidas de restricción, además de que la Ciudad de México se ha sumado a la estrategia de Cero Accidentes.

“No puede ser una ciudad que se utilice como pista para correr en las noches”, dijo.

Con información de Radio Fórmula