
El presidente del León aseguró que ni él ni el cuerpo técnico tienen garantizada la continuidad en el equipo
El León pondrá transferible a todo su plantel al final del Clausura 2017, luego de tener una muy mala temporada al estar en el último lugar de la tabla, al conseguir tan solo seis puntos en 10 partidos.
Jesús Martínez Jr., presidente del equipo de Guanajuato, aseguró que ni él ni el cuerpo técnico tienen garantizada la continuidad. “No solo los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva, todos estamos transferibles porque hemos tenido un mal torneo hasta el momento. Nos quedan siete fechas, en las cuales se definirá el futuro de todos nosotros, me incluyo”, apuntó Martínez Jr.

“Yo soy el máximo responsable de esto, soy el presidente, yo planeé a este equipo, puse al director técnico y a los jugadores, así que yo también tengo que darle cuentas a mi padre, que es el que me puso en este puesto”, aseguró Martínez Jr.
El directivo recordó que aunque este fue un mal torneo para los ‘panzas verdes’, el equipo brindó buenos resultados en los torneos pasados, después de su ascenso a la primera división que los mantienen lejos del descenso.
“León, en los últimos tres torneos, es el equipo que más puntos ha hecho, en el último año se ha llegado a dos semifinales y hoy estamos pasando una mala racha, de la que se sale con carácter, humildad y trabajo”, dijo Martínez.
Con información de Medio Tiempo