Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Suspenden siete partidos a Novaretti
Foto de Al Día Dallas

Diego Novaretti, defensa central del León, fue suspendido por un total de siete partidos por haber agredido a un árbitro de la MLS, Rosendo Mendoza, durante un partido amistoso contra Santos Laguna en el estadio Toyota Park.

En un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol, el organismo informó que la Comisión Disciplinaria decidió imponer además una multa de 500 UMAS, esto con base a lo establecido en el artículo 17, inciso J, del reglamento de sanciones.

La sanción deberá cumplir el castigo en partidos de la Liga MX. Asimismo, Novaretti no podrá participar en partidos de las divisiones inferiores u otras competencias de la FMF mientras continúe vigente la sanción.

La investigación del incidente fue realizada de oficio por el organismo, al no haber sido reportada por el árbitro al final del encuentro.

Durante el partido amistoso contra Santos llevado a cabo el 22 de marzo en Toyota Park, el árbitro decretó un penal contra el León en el minuto 33. Molesto por la determinación, el defensa empujó y le pegó un codazo en la nuca al silbante.

Redacción