Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Encuentran 10 cadáveres en Colima
Foto de internet

Este miércoles autoridades de Colima y Jalisco informaron el descubrimiento de 10 cadáveres, los cuales fueron encontrados en el municipio colimense de Cuauhtémoc, ubicado en los límites entre ambos espacios.

De acuerdo con la información disponible hasta el momento, el hallazgo se dio durante la noche de este martes en una barranca cercana al Río Naranjo.

El comisionado de Seguridad Pública del Estado de Jalisco, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz, confirmó que el hallazgo de los cuerpos sin vida se dio en el estado de Colima. “Está corroborado que están en la zona de Colima”, dijo Velázquez Ruíz, quien abundó que “se habla de que son entre seis y diez, y que están en estado de descomposición, el levantamiento se está haciendo en Colima”.

La Fiscalía General de Jalisco informó qué si bien los cuerpos fueron encontrados en los límites entre los estados de Colima y Jalisco, geográficamente el sitio corresponde al municipio colimense de Cuauhtémoc, a menos de cien metros de los límites estatales.

Por otra parte, habitantes de Tonila informaron a este medio de comunicación que se registró una intensa movilización policiaca, además de que se observó la circulación de camionetas de Servicio Médico Forense (Semefo) del Estado de Jalisco.

Dicho hallazgo,  se dio  previo a la visita del  secretario de Gobernación Federal Miguel Ángel Osorio Chong quien firmó un convenio regional de seguridad donde participarán los estados de Jalisco y Colima

Con información de Quadratin