Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Muere mujer atropellada en la Del Valle
Foto de @Huatoo

Una mujer, de alrededor de 40 años, que cruzaba la avenida Amores, casi esquina con Pedro Romero de Terreros, fue atropellada por un vehículo que dio una vuelta continua, dejando su cuerpo tirado sobre el pavimento e instantes después otro auto la volvió a golpear. La víctima perdió la vida.

Testigos señalaron que el responsable se dio a la fuga sobre la avenida Amores con dirección a Eugenia, sin que haya información aún las características del auto, ni del conductor responsable. Los hechos se registraron a la 10:30 h. Momentos después, un segundo automóvil golpeó a la agraviada, quien se encontraba tirada en la vía pública, pero este conductor si fue detenido por elementos preventivos.

El probable participante, de 30 años de edad, fue puesto a disposición del representante social, quien dio intervención a peritos en fotografía, criminalística y tránsito vehicular, a fin de iniciar los dictámenes y localizar al otro conductor implicado en el percance.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/846806978173321216

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, llegaron al lugar de los hechos para cerrar la avenida Amores, entre Pedro Romero de Terreros y Eugenia, mientras peritos del Servicio Médico Forense, realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima para ser llevada al anfiteatro y esperar a que los familiares acudan para hacer el reconocimiento del cadáver.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, en agravio de la mujer que atropellada.

Redacción