
EPN reconoció el sacrificio que tienen que hacer los elementos de las Fuerzas Armadas y sus familias
Enrique Peña Nieto, durante el evento realizado en el Campo Militar 1-A, reconoció el sacrificio que tienen que hacer los elementos de las Fuerzas Armadas y sus familias.
“Quiero decirles que para el presidente de la República es un privilegio, es un honor y es una distinción asumir el carácter de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas y es un privilegio tener las responsabilidad de respaldar, apoyar y velar porque nuestras instituciones militares se sigan fortificando y consolidando”, declaró el mandatario.
Peña Nieto quiso enfatizar en tres mensajes centrales durante el evento de este martes.
En el primero agradeció a los pilotos, soldados y marinos por cuidar la seguridad de las familias mexicanas en labores que estrictamente no les corresponden.

“Han venido apoyando de forma muy comprometida tareas que tienen que ver con las seguridad de las familias mexicanas, por encima de lo que estrictamente es su misión y su encargo, teniendo que suplir a la policía”.
El mandatario pidió que los elementos de las Fuerzas Armadas transmitieran un saludo a sus demás compañeros de armas.
“México cuenta con Fuerzas Armadas profesionales y entregadas a la causa de nuestro país por su valor, entrega y labor comprometida de todos los días. Transmitan este saludo a sus demás compañeros de armas”.
Peña Nieto mandó un saludo a todos los familiares de los soldados, pilotos y marinos “porque sé que las familias de nuestras Fuerzas Armadas son su principal soporte y apoyo moral”.
Finalmente, el presidente le dijo a los familiares de los militares que “formar parte de las Fuerzas Armadas es motivo de orgullo”.
Redacción