Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Volcadura no fue por enfrentamiento con huachicoleros: SSP
Foto de El Universal

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Puebla, informó que logró asegurar más de 25 mil litros de hidrocarburo durante un cateo en un inmueble ubicado el municipio de Palmar de Bravo.

Indicó que derivado de una denuncia presentada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Ministerio Público de la Federación inició una Carpeta de Investigación, de la cual se derivó la solicitud de cateo, ante el Juez Primero de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en Puebla.

En un comunicado, la dependencia federal señaló que el mandato judicial fue otorgado y se cumplimentó, en la calle Emiliano Zapata Sur, en la comunidad Villa Vista de Victoria, que pertenece al municipio de Palmar de Bravo.

Detalló que con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la institución, se logró el aseguramiento de 26 contenedores con aproximadamente 25 mil 687 litros de hidrocarburo, así como una camioneta, con placas de circulación del Estado de México.

La PGR en Puebla mencionó que el lugar fue asegurado por el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aclaró que no hubo un enfrentamiento con huachicoleros, que en realidad se trató de un accidente donde el vehículo oficial chocó contra una camioneta que transportaba gasolina robada, en el percance resultaron lesionados ocho soldados, quienes fueron hospitalizados.

https://www.youtube.com/watch?v=wqie5ofIZFE

Redacción