Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Boletos de Estados Unidos a Europa por 99 dólares
Foto de Wow Air

WOW Air, la aerolínea islandesa conocida por sus tarifas de 99 dólares en los viajes de ida a Europa, anunció a Chicago como su nuevo destino en Estados Unidos.

WOW comenzará a volar desde el aeropuerto internacional O’Hare de Chicago a partir del 13 de julio. La aerolínea hará cuatro vuelos semanales – un viaje de ida y vuelta cada lunes, miércoles, jueves y sábado – a su centro de actividades cerca de Reykjavik, capital de Islandia.

Varias conexiones estarán disponibles vía Reykjavik a 23 destinos europeos, incluyendo Ámsterdam, Berlín, Londres, Frankfurt y París. WOW volará aviones Airbus A321 de fuselaje estrecho en esta nueva ruta.

Boletos de Estados Unidos a Europa por 99 dólares - wooww
Personal de WOW Airlines, aerolínea islandesa. Foto de WOW

“La incorporación de Chicago a la creciente lista de destinos de WOW Air es parte de nuestra estrategia continua para ofrecer una mayor flexibilidad y comodidad a nuestros pasajeros, con más conexiones de Norteamérica a Europa a través de nuestro centro en Islandia”, dijo Skúli Mogensen, fundador y CEO de WOW, en un comunicado.

“Estamos emocionados de asociarnos con el Aeropuerto Internacional O’Hare, el tercer aeropuerto más concurrido de los Estados Unidos” continuó Mogensen.

Como suele ocurrir al anunciar nuevas ciudades, WOW lanzó tarifas de 99 dólares (mil 800 pesos aproximadamente) de ida a Islandia y de 149 dólares (2 mil 800 pesos aproximadamente) para conectar destinos a otros lugares de Europa.

Mientras que las tarifas base de WOW se venden a menudo a precios bajos, los clientes deben saber que pagarán una cuota por casi todo más allá del asiento garantizado en algún lugar aleatorio en el avión.

El anuncio destaca la continua y rápida expansión de WOW en Norteamérica. Chicago se convertirá en el octavo destino de la aerolínea en Estados Unidos.

Otros destinos de WOW en los Estados Unidos son Boston, Baltimore/Washington, Los Ángeles, Miami, Newark y San Francisco. Los vuelos a Miami comienzan el próximo mes mientras que los vuelos se Pittsburgh comenzarán en junio. WOW Air también vuela a dos ciudades canadienses, volando desde Reykjavik aToronto y Montreal.

Con información de USA Today