Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Cierran Bucareli por desalojo
Foto de Milenio

Bucareli fue cerrada esta madrugada con el fin de facilitar las labores de desalojo de un edificio de departamentos, lo que ocasionó caos vial en la zona.

Cierran Bucareli por desalojo - bucareli-cierre-desalojo1
Foto de Excélsior

Alrededor de diez departamentos de un predio ubicado en Bucareli 108 fueron desalojados, tras un reporte de que en el lugar se guardaban autopartes robadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina apoyaron el desalojo, para que un actuario lo ejecutara bajo la orden de un juez. Las autoridades verifican la procedencia de los objetos encontrados.

Los policías capitalinos colocaron vallas sobre la calle, además también se encuentra cerrada Ayuntamiento.

Con información de Milenio