Minuto a Minuto

Entretenimiento Seúl celebra el megaconcierto de retorno de BTS, el gigante global del K-pop
El concierto de BTS se celebrará a las 20:00 horas y será retransmitido en directo en todo el mundo por la plataforma de vídeos Netflix
Nacional México prevé un impacto “neutro” en su economía ante alza del petróleo por guerra en Irán
En la Convención Bancaria, Edgar Amador dijo que caerá la recaudación del IEPS, pero se compensará con mayores precios del crudo mexicano
Nacional La ONU insta a México a contar con leyes de sustancias químicas y plaguicidas peligrosos
“México ha hecho avances en fortalecer el marco ambiental, pero le falta una ley general de sustancias químicas", dijo el Relator Especial de la ONU
Internacional Jurado en EE.UU. dictamina que Musk engañó a los accionistas de Twitter durante su compra
Musk es acusado de engañar deliberadamente a accionistas al afirmar que había demasiadas cuentas falsas para retractarse de la compra
Internacional Díaz-Canel carga contra la “brutal” presión de EE.UU. sobre Latinoamérica para aislar a Cuba
Díaz-Canel negó que Cuba sea una "amenaza" para EE.UU., como declaró recientemente Washington para argumentar su bloqueo contra la isla
Alfredo del Mazo toma protesta como candidato a gobernador
Foto de Internet

En la toma de protesta de Alfredo del Mazo como candidato a gobernador del Estado de México, el PRI no se anduvo con miramientos, mostro el musculo, y lucio poderoso, aglutinado, unido, al menos en su mensaje hacia fuera.

Fueron miles de simpatizantes, todo el gabinete de Eruviel Ávila Villegas, diputados locales y federales y también ex aspirantes a la nominación, se dieron cita en la cede tricolor mexiquense.

Llegó el secretario de Hacienda José Antonio Meade, Ricardo Aguilar Castillo, Carlos Iriarte, Efrén Rojas Dávila, Denise Ugalde alcaldesa de Tlalnepantla, Fernando Zamora, de Toluca, bueno, hasta Carmen Salinas, actriz y diputada. Los priístas pues cargaron hasta con el perico.

Se dejaban ver Gerardo Ruiz Esparza, Ana Lilia, Ernesto Nemer, Claudia Pavlovich gobernadora de Sonora, José Luis Velazco Lino, el siempre poderoso Emilio Gamboa, el nuevo presidenciable José Narro Robles, la heredera de alto poder, Claudia Ruiz Massieu.

Alfredo del Mazo toma protesta como candidato a gobernador - alfredo-del-mazo-2
Foto de Internet

También llegaron, el siempre polémico y poderoso Arturo Montiel, los gobernadores de Guerrero y Jalisco Héctor Astudillo y Aristóteles Sandoval respectivamente.

Poco a poco la sala mayor tricolor se conformaba para esperar la toma de protesta de Alfredo Del Mazo Maza el tercero en la dinastía familiar que espera también gobernar el Estado de México.

Alfredo del Mazo toma protesta como candidato a gobernador - alfredo-del-mazo
Foto de Internet

Se hicieron presentes además los ex gobernadores, el orgulloso papá de candidato Alfredo del Mazo, también Alfredo Baranda García, Emilio Chuayffet Chemor y César Camacho Quiroz.

Con información de Quadratin