Minuto a Minuto

Internacional Las autoridades de Los Ángeles arrestan a un hombre acusado de amenazar de muerte a Trump
Benjamin Azariah Southworth fue señalado por acosar y amenazar de violencia al presidente mediante redes sociales
Deportes Liga MX modificará la jornada 7 del Apertura 2026 por Leagues Cup
Por medio de un comunicado, la Liga MX detalló las modificaciones a varios juegos de la jornada 7 del Apertura 2026
Nacional Caen en Jalisco tres sujetos buscados por el FBI; los señalan de criptofraude
Los sujetos son requeridos por una corte en California por presunto fraude electrónico con criptomonedas y lavado de dinero
Entretenimiento Alfonso Cuarón producirá una serie live action de ‘Calabozos y Dragones’
La nueva serie de Alfonso Cuarón estará ambientada en el universo de 'Calabozos y Dragones', popular juego de mesa sobre historias fantásticas
Deportes Mexicano Patricio Salas jugará en el Famalicão portugués
El Famalicão informó que el acuerdo con el América por Patricio Salas se extenderá hasta el final de la temporada
Bombardeos dejan al menos 32 muertos en Siria
Foto de AP

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que al menos 16 personas murieron tras un bombardeo en un centro de detención en la ciudad de Idleb, al norte de Siria, en un ataque presuntamente realizado por aviones rusos.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en una prisión de grupos islámicos que controlan gran parte de la provincia de Idleb. El Observatorio agregó que varias personas murieron tras los disparos del órgano policial islámico al intentar huir del lugar, aunque no se ha especificado el número exacto de muertos.

Bombardeos dejan al menos 32 muertos en Siria - bombardeos-siria
Foto de AP

Asimismo, detalló que al menos otras 16 personas murieron y 50 resultaron heridas este sábado luego de que aviones de guerra atacaran la localidad de Hamuria, al este de Damasco.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos señaló que la cifra de muertos podría aumentar pues hay heridos en estado grave y varios desaparecidos. Agregó que hasta el momento se desconoce el número exacto de mujeres y niños que perdieron la vida.

En los últimos días han muerto en Idleb al menos 59 civiles y más de 160 han resultado heridos debido a los bombardeos del Ejército y la aviación siria. Esta ciudad está controlada mayormente por el Organismo de Liberación del Levante, coalición en torno a la exfilial de Al Qaeda y otras facciones.

Con información de EFE