Minuto a Minuto

Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Netflix impone récord Guinness, ¿cómo lo hizo?
La convocatoria de Netflix sobre la quinta y última temporada de Stranger Things fue inscrita en los archivos de Guinness World Records
Nacional Sheinbaum tendrá vacaciones por Navidad, ¿a qué lugar viajará?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá unos días de vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas
#Video Policías rescatan a víctima de secuestro mientras era trasladado
Foto de YouTube

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México consiguió que un Juez de Control ligara a proceso a tres hombres por su posible participación en el secuestro de un individuo.

Los hombres de 23, 26 y 46 años de edad se trasladaban por la delegación Cuauhtémoc en un vehículo Chevrolet tipo Aveo cuando la policía se aproximaron a los imputados y les ordenaron que bajaran del auto.

#Video Policías rescatan a víctima de secuestro mientras era trasladado - Captura-de-pantalla-2017-03-23-a-las-17.19.52
Foto de PGJDF CDMX

En ese momento, se percataron de que llevaban sometida a una persona, quien reveló que estaba secuestrado y que pedían dinero por su rescate.

Los jóvenes involucrados fueron trasladados con el agente del Ministerio Público de la FAS, quien comenzó la carpeta de investigación por secuestro agravado.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública, la capital del país ocupó el mes pasado la posición 20 de 32, con una tasa de 0.06 secuestros por cada 100 mil habitantes.

Con información de Excélsior