Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
UEFA multa al Barcelona por invasión de campo
Foto de archivo

El Barcelona ha sido multado con 19 mil euros (390 mil pesos) por la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA luego de que aficionados invadieran el campo después del gol de Sergi Roberto ante el Paris Saint Germain.

A través de un comunicado la UEFA confirmó el fallo del expediente abierto al club español durante el 10 de marzo, en aplicación del artículo 16 (2) de su reglamento disciplinario, por la invasión de asistentes al terreno de juego así como por conducta inapropiada del equipo, cinco tarjetas o más estipula el artículo 15 (4).

UEFA multa al Barcelona por invasión de campo - invaaasion
Foto de LaTercera

Los amonestados fueron Gerard Piqué, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Neymar Jr y Luis Suárez por el silbante alemán Deniz Autekin.

El partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League se jugó el 8 de marzo en el Camp Nou. Barcelona logró una épica remontada después de ganar 6-1 con un previo marcador adverso de 4-0.

El equipo catalán se enfrentará al Juventus de Turín en la llave de cuartos de final.

Con información de EFE