
Estella Westrick, de solo tres años, aprovechó el momento en que saludaba al papa para quitarle su solideo, entre las risas de los presentes
Una de las prendas característica de los papas y que más llaman la atención es el solideo, el pequeño gorro de seda blanco con el que suele ser visto la mayor parte del tiempo y una niña de tres años no perdió la oportunidad de quitarle el suyo al papa Francisco al momento de saludarlo.
El video protagonizado por la pequeña Estella Wetsrick fue subido a internet por su padrino, Mountain Butorac, que la había llevado al Vaticano para que pudiera ver al papa en persona.
La menor, que en un principio no quería saludar al pontífice, fue levantada por su familia para que le diera un beso, sin embargo al hacerlo también aprovechó para quitarle el solideo, que por tradición solo se deben quitar ante Dios (de ahí su nombre).
Pese a la importancia del mismo, el hecho solo consiguió hacer reír a los presentes, incluyendo al propio Francisco, quien tras volvérselo a poner continuó saludando a todas las personas.
https://www.youtube.com/watch?v=RFE7a0nTzHo
Redacción