Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
#Video Pelea en la duela entre Toronto y Chicago
Foto de AP

Los Raptors no dejaron de pelear, en ningún sentido, hasta que consiguieron su primera victoria en años sobre Chicago.

DeMar DeRozan aportó 42 puntos para que Toronto cortara una racha de 11 derrotas seguidas ante los Bulls, al imponerse el martes por 122-120 en tiempo extra.

Serge Ibaka terminó con 16 puntos, antes de que se le expulsara por enfrascarse en una riña con Robin López durante el tercer periodo.

Un triple de Jimmy Butler con 3:58 minutos restantes en el tercer periodo dio a Chicago la delantera por 16 tantos. Luego, López dio un manotazo para arrancarle el balón de una mano a Ibaka.

Ambos se encararon, y López lanzó un puñetazo que no alcanzó a conectar a su rival. En respuesta, Ibaka sí alcanzó a propinarle un golpe en la cabeza.

Los dos fueron expulsados, tras una larga revisión del video. El alero de Chicago, Nikola Mirotic, y el entrenador asistente de los Raptors, Jamaal Magloire, fueron sancionados con faltas técnicas por una serie de empujones durante el altercado.

https://youtu.be/sXlSyhdJA2k

Ibaka dijo que sólo trató de defenderse: “No voy a quedarme ahí mirando cómo un tipo como él me golpea y se marcha”.

A López lo echaron por sexta vez en su vida. Está consciente de que lo suspenderán. “Pienso que el partido fue muy rudo, por parte de todos”, consideró. “Simplemente esto se salió de control”.

Redacción