Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Investigan suicidio de hombre en Benito Juárez
Foto de Internet

Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investigan el presunto suicidio cometido por un hombre, el cual fue encontrado muerto al interior de un vehículo estacionado en calles de la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte oficial, el cuerpo del sujeto, de 25 años de edad, fue hallado por policías preventivos al interior de una camioneta Durango color gris.

Ante el descubrimiento, los oficiales solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales. Un arma y las lesiones que presentaba el occiso apuntan a que el sujeto se quitó la vida.

Vecinos del lugar de los hechos negaron que el occiso radicara en las cercanías. La camioneta Durango presentaba placas del Estado de México.

Con información de El Universal