Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Lucharemos por las mujeres mexiquenses: Alfredo del Mazo
Foto de internet

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo, reiteró que apoyará a las mujeres mexiquenses, y reconocerles su labor como personas trabajadoras.

Lucharemos por las mujeres mexiquenses: Alfredo del Mazo - del-mazo-1-1024x682
Foto de @alfredodelmazo

El candidato señaló que es vital reconocer a las mujeres luchonas, y darles el apoyo al igual que a los hombres mexiquenses.

“Hay que empezar por reconocer a las mujeres mexiquenses, a las mujeres luchonas”, dijo.

Igualmente, apuntó que el Estado de México requiere de un cambio, por ello, se encuentran trabajando para marcar el camino de bien que el pueblo necesita.

“Hay que darle a la gente el cambio que quiere, hay que darle a los mexiquenses ese cambio, un cambio mirando las cosas buenas que ya se han estado haciendo”, expresó Del Mazo.

El candidato recordó a los habitantes del Estado de México, que tiene la experiencia necesaria para gobernar, esto tras una larga trayectoria dedicada al servicio público y reconoció que este proceso electoral, se trata de quién aspira y quién puede resolver.

“Tenemos la experiencia y sabemos lo que necesitan los mexiquenses, la educación es básica”, añadió.