Minuto a Minuto

Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
Ciencia y Tecnología Estudio revela que plantas pueden percibir el sonido de la lluvia y germinar más rápido
Un estudio reveló la primera prueba directa de que las semillas y las plántulas de las plantas pueden perciben los sonidos de la naturaleza
Internacional John Prevost, hermano del papa León XIV, afirma que el pontífice no planea viajar a EE.UU.
El hermano del papa León XIV negó que el pontífice cancelara un viaje a EE.UU., en medio de las tensiones con Donald Trump
Nacional Alerta SSC CDMX sobre fraudes en inscripciones a carreras deportivas falsas
La Policía Cibernética de la SSC CDMX emitió recomendaciones para prevenir fraudes relacionados con carreras deportivas falsas
Internacional Estados Unidos sanciona una red global vinculada al Cártel de Sinaloa
Dicha redcon base en México, Guatemala y la India, es acusada de suministrar al Cártel de Sinaloa precursores para fabricar fentanilo
Neuer es baja con Alemania por molestias en la pantorrilla
Foto de Internet

Alemania encarará sus partidos ante Inglaterra y Azerbaizyán sin su arquero Manuel Neur, quien siente molestias en la pantorrilla.

Neuer es baja con Alemania por molestias en la pantorrilla - alemania
Foto de Internet

El técnico Joachim Loew convocó a Kevin Trapp, de París Saint Germain, para que ocupe la plaza de Neur. Trapp, de 30 años, ya fue convocado en el pasado, pero todavía no ha jugado con el equipo nacional.

Alemania jugará un amistoso con Inglaterra el miércoles en Dortmund y el 26 de marzo enfrentará a Azerbaiyán en Bakú por las eliminatorias de la Copa Mundial.

Los alemanes encabezan el Grupo C con cuatro victorias en cuatro salidas, 16 goles a favor y ninguno en contra.

Redacción