Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Artemis II llevará alrededor de la Luna imitación de órganos en chips para estudiar la salud humana
Los "órganos en chips" podrían predecir cómo una persona responde a distintos factores de estrés, como la radiación o tratamientos médicos
Nacional CDMX amplía albergue para 454 de los más de 850 perros desalojados del Refugio Franciscano
Clara Brugada señaló que más 554 perros del Refugio Franciscano serán resguardados en las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal
Nacional Autoridades refuerzan protocolos ante tormenta invernal; hay alerta para cinco estados
El pronóstico indica temperaturas de frías a gélidas, vientos intensos y lluvias de fuertes a muy fuertes, con acumulados puntuales intensos en Durango
Nacional Sheinbaum entrega pensiones en Veracruz y refuerza Programas del Bienestar
Sheinbaum encabezó en La Antigua, Veracruz, la entrega de tarjetas de las Pensiones Mujeres Bienestar y de Adultos Mayores
Internacional Delcy Rodríguez propone convocar “verdadero diálogo político” que incluya a la oposición
Delcy Rodríguez pidió que ese diálogo tenga "resultados concretos, inmediatos" y que no se impongan más las órdenes externas
Encuentran un hombre muerto en la estación del Metro Pantitlán

Un hombre de alrededor de 35 años de edad, al parecer en situación vulnerable, fue hallado muerto en la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Encuentran un hombre muerto en la estación del Metro Pantitlán - Pantitlán-Mapio-1024x768
Paradero de Pantitlán. Foto de Mapio.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 09:00 h, personal de seguridad fue notificado de la presencia del cuerpo de la víctima en las escaleras de la entrada R.

Tras corroborar los hechos dio aviso al agente del Ministerio Público de la Agencia 50 A Pantitlán, quien inició carpeta de investigación por homicidio por otras causas.

Al sitio arribaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística y fotografía, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.

El cuerpo del agraviado, aún no identificado, fue trasladado al anfiteatro delegacional, y en las próximas horas será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se le practicará la necropsia de ley.

El representante social continúa las indagatorias a fin de determinar las causas del deceso, mientras la PDI realiza trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte.

Con información de Quadratin.