Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Adolfo Ríos se integra al Partido Encuentro Social
Foto de Milenio

Adolfo Ríos -ex portero de la Selección Mexicana y de Pumas, Veracruz, América y Necaxa-  fue presentado como dirigente del partido Encuentro Social en Querétaro, rumbo a las elecciones locales de 2018.

Adolfo Ríos se integra al Partido Encuentro Social - adolfo_rios-presidente-encuentro_social-queretaro-milenio-la_aficion_MILIMA20170317_0232_11
Foto de Milenio

El dirigente nacional de Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, aseguró que Querétaro necesita un nuevo liderazgo, con principios y valores que gobiernen bien.

“Bienvenido Adolfo Ríos a Encuentro Social, el partido de la familia”, expresó en una breve ceremonia en la sede estatal de esa organización política.

A su vez, Ríos declaró que aceptó el cargo porque encontró coincidencias entre sus valores humanos y la filosofía de Encuentro Social.

En 2018 habrá elecciones en Querétaro para renovar el Poder Legislativo y los 18 ayuntamientos.

Apenas el martes pasado, el Partido Encuentro Social presentó a Cuauhtémoc Blanco como su nuevo integrante.

Redacción