Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Brasil vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Brasil y Haití se ven las caras en el Estadio de Filadelfia, en la segunda jornada del Grupo C del Mundial 2026
Internacional Choque de trenes en Inglaterra deja un muerto y al menos 89 heridos
El primer ministro, Keir Starmer, aseguró en la red social X que los informes sobre la colisión ferroviaria son "tremendamente preocupantes"
mundial 2026 Grupo C Mundial 2026: Marruecos frena el impulso de Escocia en Boston
Un gol 'de vestidor' fue suficiente para que Marruecos derrotara a Escocia en el Estadio Boston este viernes 19 de junio
Deportes Balogun, el hijo de migrantes que alumbra a EE.UU. en la Copa del Mundo
Folarin Balogun se ha convertido en una de las estrellas revelación de de Estados Unidos en el Mundial 2026
Deportes Video: Marruecos anota el gol más rápido hasta el momento del Mundial 2026
Ismael Saibari, futbolista de Marruecos, concretó en Boston lo que es hasta el momento el gol más rápido del Mundial 2026
Oficiales rusos son acusados por ataques cibernéticos en Estados Unidos
Foto de Internet

Cuatro personas, entre ellas dos oficiales de los cuerpos de seguridad de Rusia, han sido acusados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, señalados como los responsables del robo masivo de datos a Yahoo.

Dos de los procesados son oficiales de la agencia de seguridad rusa FSB y los otros dos son hackers veteranos. Uno de los acusados ya fue detenido, en Canadá.

Oficiales rusos son acusados por ataques cibernéticos en Estados Unidos - yahho
Foto de Internet

El Departamento de Justicia, informó que los cargos están relacionados con un descomunal robo de datos perpetrado contra Yahoo en el 2014, y es la primera vez que se procesa por esta causa a funcionarios del gobierno ruso.

Los hackers robaron datos que incluían nombres, direcciones de correo electrónico y contraseñas, pero no la información financiera, de acuerdo con el anuncio de Yahoo.

Redacción