
Familiares de la pareja revelaron que la mujer que denunció secuestro no tiene hijos y que las fotos que proporcionó son de sus sobrinos
Una pareja que denunció el secuestro de dos menores recién nacidos fue detenida por elementos de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León luego de detectar falsedad de declaraciones y que todo se trató de una venganza de una mujer para hacer que el hombre volviera con ella.
El procurador Bernardo Gómez informó que la Alerta Amber fue desactivada horas después de su publicación porque familiares hallaron que Linda (como identificaron a la mujer) se hizo pasar como madre de dos bebés que supuestamente le habían robado.

“Ya se desactivó la Alerta Amber, el grupo de Búsqueda Inmediata se puso en alerta, pero familiares detallaron que no era así. Las personas fueron detenidas por falsedad de declaraciones y ya se procederá conforme a derecho”, señaló.
Refirió que todo comenzó cuando Linda y su pareja, Luis, acudieron al CODE en el municipio de Escobedo para denunciar que una mujer le habría quitado a los cuates mientras ella circulaba en un taxi. Linda llevó fotografías, mismas que fueron difundidas por la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León para la localización de los menores.
Sin embargo, familiares acudieron ante el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata para señalar que Linda no tiene hijos y las fotografías eran de hace tres años y otra de hace casi un año y correspondían a los hijos de su hermana.
Linda finalmente admitió que en octubre Luis la dejó porque estaba embarazada, que ambos decidieron interrumpir el embarazo y terminar la relación, pero ella lo buscó con otra identidad a través de redes sociales y le dijo que sí había dado a luz, por lo que recientemente volvieron y ella inventó el secuestro de los menores.
Con información de Multimedios