Minuto a Minuto

Nacional Derrame de hidrocarburos en el Golfo de México deja más de 825 toneladas de residuos
El derrame de hidrocarburos en el Golfo de México afectó costas de Veracruz y Tamaulipas, con más de 825 toneladas de residuos recolectados.
Internacional México exige a EE.UU. esclarecer muerte de migrante detenido por ICE, tras 14 decesos
México exigió esclarecer la muerte de José Guadalupe Ramos mientras se encontraba b ajo custodia del ICE, en EE.U.
Nacional SRE y Colmex firman convenio para fortalecer capacitación del Servicio Exterior Mexicano
La SRE señaló que este convenio se suma a los esfuerzos de la dependencia por dar prioridad a la formación de nuevas generaciones del Servicio Exterior Mexicano
Nacional Explosión en la Narvarte, en CDMX, deja cuatro heridos
Según las investigaciones, la explosión se registró al interior de un departamento y provocó daños en vidrios y cancelería del edificio
Nacional Embajador de EE.UU. resalta operativo que derivó en decomiso de cocaína en Michoacán
El embajador Johnson sostuvo que el operativo evitó que más de 1.3 millones de dosis de droga llegaran a las calles y afectaran a la población de ambas naciones
Así roban el equipaje en los aeropuertos
Captura de pantalla

La Policía de Seguridad Aeroportuaria de Argentina desarticuló una banda de ladrones que se dedicaban a abrir maletas y robar artículos en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarino, mejor conocido como el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la ciudad de Buenos Aires.

En total eran 14 personas las que se dedicaban a robar equipaje en la terminal C del mismo aeropuerto, donde irónicamente trabajaban como  parte de una empresa de seguridad privada.

De acuerdo con las autoridades, entre el botín asegurado se encuentran “perfumes, teléfonos celulares de alta gama, anteojos, cámaras fotográficas y video-deportivas”.

Con información de Clarín