
Dos mujeres que practicaban jet ski fueron dramáticamente rescatadas momentos antes de que se golpearan por un crucero en Florida
Dos mujeres que practicaban jet ski fueron dramáticamente rescatadas momentos antes de que fueran golpeadas por un crucero de 130 mil toneladas.
Taner Primmer, de la oficina del Sheriff del condado de Brevard, actuó rápido cuando se enteró de que dos jóvenes estaban en el camino del crucero Carnival en Puerto Cañaveral, Florida.
Allison Garrett, de 20 años, y Skylar Pentasuglia, de 19 años, viajaban en un jet ski cuando se volcó y cayeron al agua. El viento empujó a las mujeres en el estrecho canal del puerto y en el camino del barco de 130 mil toneladas.
Primmer dirigió su bote para rescatar a las mujeres y en un minuto logro rescatarlas a ambas, justo antes de que el barco pasara por delante de ellos.
El momento dramático fue capturado por un pasajero a bordo del crucero, mientras el capitán Doug Brown viró el curso ligeramente, tratando de evitar golpear a las jóvenes.
Una vez en el bote de seguridad, Primmer se alejó del crucero y sin ninguna persona herida.
Con información de Daily Mail