Minuto a Minuto

Nacional Fuertes lluvias provocan inundaciones y caos vial en el Valle de México; ¿qué zonas fueron las más afectadas?
En el cruce de Circuito Interior y Paseo de la Reforma, al menos un automóvil quedó varado debido al nivel alcanzado por el agua
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de cotavos de final del Mundial 2026 este domingo 5 de julio?
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 continúan este 5 de julio con los partidos Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra
Internacional La Guaira recupera señal e internet vía satélite tras terremoto; ¿quiénes apoyan la conectividad?
Con el doble sismo se afectó la señal de telefonía y datos de internet en La Guaira, con zonas donde no se puede realizar contacto telefónico
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Deportes “La copa no volverá a Inglaterra”: ‘Checo’ Pérez enciende a los aficionados británicos
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó contundente advertencia a los ingleses previo al juego de octavos de final del Mundial 2026
Tiroteo en hotel de Los Cabos
Foto de internet

La tarde de este domingo, dos presuntos delincuentes que eran perseguidos por agentes de la Policía Ministerial de Baja California Sur fueron detenidos en la zona hotelera de San José del Cabo.

De acuerdo con medios locales, elementos de la Policía Ministerial marcaron el alto a una camioneta sospechosa, pero al no detenerse se registró una persecución.

Uno de los sujetos descendió del automóvil al verse acorralado por los policías trató de esconderse en un hotel de la zona, tras lo cual fue detenido.

En un video compartido por una persona al interior del Hotel Hyatt Zyva se observa el momento en el que es detenido el sujeto, además de que se escuchan varias detonaciones.

https://youtu.be/_PuXeqYaIXc

“Unas personas pretendieron esconderse, uno de ellos en un hotel y en la persecución se le detuvo, fueron detenidas dos personas, un vehículo, una arma larga y droga”, indicó Erasmo P. Alamilla, procurador de Justicia de Baja California Sur.

Luego del operativo no se reportaron personas lesionadas, mientras que los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Con información de Noticieros Televisa