Minuto a Minuto

Internacional Remesas mantienen tendencia al alza pese a caída en número de envíos, ¿qué tanto crecieron y cuánto dinero llegó?
En mayo, México captó 5 mil 611 millones de dólares en remesas, un aumento interanual del 3.8 %; respecto al mes anterior, crecieron 6.7 %
Deportes FIFA detecta 89 mil abusos en redes sociales durante el Mundial 2026; el 11 % es contenido racista
El Servicio de Protección en Redes Sociales de la FIFA publicó un informe sobre publicaciones abusivas en el Mundial 2026
Nacional Atacan a balazos al periodista Marcos Ramos en Cintalapa, Chiapas
La Fiscalía estatal informó que integró un grupo especial con personal de diversas dependencias para dar con los responsables
Deportes Video: Jugadores de México festejan paso a 8vos del Mundial con el remo vikingo
Guillermo Ochoa subió a su cuenta de Instagram el festejo de los jugadores de México con el famoso remo vikingo
Internacional Las noticias más importantes para iniciar julio bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a las siguientes noticias de América Latina y el mundo este 1 de julio
Encuentran cadáver de mujer desaparecida en Texas
Foto de Twitter

El cuerpo de una mujer desaparecida luego de que su coche fuera arrastrado a un arroyo del sur de Texas fue encontrado dentro del vehículo sumergido, informaron autoridades locales.

El personal de emergencia localizó el auto y luego el cuerpo de la mujer en Santa Clara Creek tras el rescate de su esposo, quien se encontraba en un árbol.

La policía de Cibolo, ubicada al noreste de San Antonio, dijo que uniformados colocaban barricadas cuando escucharon gritos y localizaron al hombre.

Encuentran cadáver de mujer desaparecida en Texas - cadaver-mujer-texas2-1024x768
Foto de Twitter

El jefe de policía Gary Cox dijo que las autoridades supieron que el coche de la pareja fue arrastrado antes del amanecer del viernes, lo que llevó a una búsqueda de horas antes de que el vehículo fuera encontrado.

Redacción