Minuto a Minuto

Nacional Industria automotriz mexicana urge acelerar renovación del T-MEC tras decisión de EE.UU.
La AMIA advirtió que la decisión prolonga la incertidumbre para uno de los sectores más integrados de Norteamérica
Nacional Pinche aniversario
          Con razón Morena, el partido que fundó ignoró la efeméride que, además, enfrentó a los mexicanos y dejó divididos
Nacional Ciudad de México llama a festejar con responsabilidad en Mundial tras muerte de 4 personas
Las autoridades reforzarán los protocolos de seguridad tras la muerte de cuatro personas durante los festejos por el triunfo de México sobre Ecuador
Deportes Manchester United se baja de la pugna por Gilberto Mora
La joven joya de 17 años, Gilberto Mora, se ha consolidado como una de las grandes revelaciones de México en el Mundial 2026
Internacional “No quiero morir en un refugio”, la incertidumbre de afectados por terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela informó que 12 mil 841 personas perdieron su vivienda tras el doble terremoto que ocurrió la semana pasada
Copa MX comete error en las llaves de cuartos de final
Foto de archivo

La organización de la Copa MX  cometió un grave error cuando expuso las llaves de los cuartos de final del torneo. La fallida publicación generó gran confusión respecto al desenlace del torneo.

De acuerdo con lo programado en un principio, el ganador de la llave de cuartos de final entre Monterrey y Puebla enfrentaría al vencedor de la llave entre Guadalajara y Juárez.

En las otras dos llaves de los cuartos finales, el ganador entre Santos y Cruz Azul jugaría ante el vencedor del encuentro entre Tijuana y Morelia.

Copa MX comete error en las llaves de cuartos de final - copamx1
Foto de Copa MX

Los organizadores de la Copa MX informaron: “La Liga MX/Ascenso MX informa que debido a un error involuntario, las llaves de la Copa Corona MX Clausura 2017 se presentaban de manera incorrecta la tarde de este jueves en el sitio: http://www.lacopamx.net. Sin embargo, queremos aclarar que dichas llaves no han sufrido ninguna modificación a su orden original”.

No obstante, el error fue corregido posteriormente. Quien venza del Morelia-Tijuana se enfrentará al vencedor del Santos-Cruz Azul; por su parte, el ganador del Monterrey-Puebla jugará contra el que avance del cruce Chivas contra Juárez.

Copa MX comete error en las llaves de cuartos de final - COPA-MX-Correc
Llaves corregidas. Foto de Copa MX

Redacción