Minuto a Minuto

Deportes México elimina a Brasil con un lapidario 16-0 en el Clásico Mundial de Béisbol
México sumó su segunda victoria en el grupo B, mismo balance que Estados Unidos e Italia
Deportes Campeón Toluca derrota a Juárez y se mantiene como el único invicto en el Clausura
Los Diablos Rojos llegaron a 24 puntos y son segundos en el torneo, a un punto del líder Cruz Azul
Nacional Sasha Sokol exige a Luis de Llano cumplir sentencia de la SCJN
Sasha Sokol también lamentó la situación de las mujeres en el país, porque, añadió, “estamos cansadas de plantear nuestros argumentos, mostrar pruebas, esperar la respuesta de las autoridades y las consecuencias para los responsables”
Nacional #8M: Iglesia mexicana exige protección a las mujeres ante entornos violentos
La Iglesia apuntó que, desde sus inicios, ha acompañado de “múltiples maneras a la mujer”
Internacional EE.UU. e Israel analizan enviar tropas a Irán para confiscar sus reservas nucleares
La meta de EE.UU. e Israel sería controlar los 450 kilogramos de uranio enriquecido que posee Irán y que pueden convertirse en armas "en semanas"
Hombre balea a su esposa en Nuevo León
Foto de Yadith Valdez

Una mujer fue asesinada la madrugada del jueves luego de que su esposo ingresara a su domicilio y le disparara en varias ocasiones, esto en el fraccionamiento Los Puertos del municipio de Juárez, Nuevo León.

De acuerdo con la información oficial, el hombre, que se encontraba separado de su víctima, intentó entrar al domicilio, ubicado en Montevideo 630 mientras, esta dormía, sin embargo fue impedido por el hijo de ambos, de 17 años.

Ante esto, el sujeto decidió saltar a la azotea de la vivienda y comenzó a disparar contra la mujer en varias ocasiones, alcanzándola en el rostro.

De acuerdo con el menor, su padre llegó a amenazar a la mujer gritándole “esto le va a pasar a toda tu familia y al del taller”.

Hombre balea a su esposa en Nuevo León - esposa-asesinada-2
Foto de Yadith Valdez

El agresor fue identificado como Alejandro Torres, de 38 años, mientras que la mujer respondía al nombre de Guadalupe Pérez Ochoa, de 37 años.

Las autoridades ya buscan al asesino, quien también intentó agredir a su cuñada.

Con información de Milenio y El Horizonte