Minuto a Minuto

Nacional Enrique Inzunza: Acusación de EE.UU. es un ataque contra la 4T, Morena y AMLO
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez rechazó los señalamientos de EE.UU. de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Nacional EE.UU. acusa al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de vínculos con el narco
Una decena de funcionarios mexicanos, entre los que se incluye el gobernador Rubén Rocha Moya, fueron acusados en EE.UU.
Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
Blondie y Garbage anuncian concierto en México

Blondie y Garbage confirmaron que visitarán la Ciudad de México para ofrecer un concierto el 14 de agosto próximo en el Palacio de los Deportes, como parte de su “Rage and rapture tour 2017”.

Esta gira, en la que los fans podrán vivir lo mejor de ambos grupos, comenzará en julio en Estados Unidos con más de 20 fechas confirmadas y se extenderá hasta agosto para llegar así a la capital del país.

Blondie y Garbage anuncian concierto en México - 17218702_10154174965512161_8416602915242577977_o-662x1024

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta noticia llega justo después del anuncio del nuevo álbum de Blondie, “Pollinator”, que saldrá a la venta el 5 de mayo próximo y en el que la legendaria banda reclutó el talento de músicos y artistas como TV on the Radio, Sia, Charli XCX, Laurie Anderson, Blood Orange, Joan Jett y Jhonny Marr (The Smiths/ Modest Mouse), así como del guitarrista de The Strokes, Nick Valensi.

Mientras que Garbage lanzó su sexto álbum de estudio “Strange little birds” en junio pasado, mismo que debutó en el número uno del listado Top Rock y Alternativo de Billboard, al tiempo que fue muy bien recibido en los medios de comunicación y por los fans.

La banda también lanzará en el verano próximo un libro biográfico “This is the noise that keeps me awake”.

Redacción