
La delegada de Miguel Hidalgo dijo que las investigaciones sobre “Wild Oscar” llevaron a la suspensión de actividades en el inmueble
Luego de que realizara denuncias y operativos en redes sociales, la jefa delegacional de Miguel Hidalgo indicó que las investigaciones sobre un presunto hotel irregular ubicado en Polanco han llevado a la suspensión de actividades en dicho inmueble.
Como señalamos en este espacio, el lugar en cuestión es conocido como Wild Oscar, y se encuentra ubicado en la calle Lamartine número 516. Tal como señaló la delegada, el predio cuenta con un uso de suelo para departamentos, sin embargo, opera como hotel.
“Cuando se construyó el hotel, los dueños manifestaron cuatro departamentos. Una vez que presentaron su terminación no tenían acabados. Posteriormente, los adecuaron para un hotel”, indicó.
“En este momento ya existe un procedimiento abierto de verificación, durante el cual los dueños presentaron contratos de arrendamiento falsos”.
“No dejaron entrar a los verificadores al interior por que aseguraban que eran departamentos rentados. En las próximas horas quedará clausurado y estoy presentando como prueba, en el procedimiento, la factura que se me entregó”, indicó.
Gálvez compartió una foto donde señaló cómo al inmueble se le colocaron los sellos de suspensión de actividades en la entrada del inmueble.
Redacción