
La Agencia de Investigación Criminal incautó 11,600 cigarros en una empresa de Morelia. En Tabasco fueron 112,000 cigarros incautados
La Procuraduría General de la República (PGR) informó este domingo que aseguró 123 mil 600 piezas de cigarros de procedencia ilícita en los estados de Michoacán y Tabasco.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) incautaron 11 mil 600 cigarros apócrifos en una empresa de paquetería ubicada en Paseo de la República colonia Ignacio Zaragoza, de la ciudad de Morelia, Michoacán, señaló la dependencia en un comunicado.
Además, en los municipios de Macuspana y Huimanguillo, Tabasco, agentes de la AIC decomisaron 560 paquetes de cigarrillos de diversas marcas de procedencia extranjera, que contenían cinco mil 600 cajetillas, con un total de 112 mi cigarros falsos.
Todo lo incautado fue puesto a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación, que iniciaron las carpetas de investigación correspondientes contra quien o quienes resulten responsables por el delito de violación a los derechos de autor y propiedad intelectual.
Redacción