Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
El único hotel cinco estrellas para gatos
Catzonia. Foto de Telegraph.

Uno de los grandes temas que quieren resolver todos los viajeros suele ser dónde dejar a sus mascotas en las vacaciones. Para los que logran llevarlas, tienen un nuevo problema: ¿Dónde alojarlas?

El único hotel cinco estrellas para gatos - Catzonia
Catzonia. Foto de CADdetails Design Blog.

Para esta disyuntiva existe una amplia oferta de establecimientos destinada a las mascotas, aunque predomina el mercado para los perros. ¿Qué hay de los gatos? Pues ya hay un hotel de auténtico lujo para ellos.

El único hotel cinco estrellas para gatos - Catzonia-2
Catzonia. Foto de Telegraph.

En Malasia resolvieron este problema con la inauguración de un nuevo hotel cinco estrellas dedicado para los felinos. En las afueras de la ciudad capital, Kuala Lumpur, el exclusivo hotel Catzonia abrió sus puertas con servicios pensados para los clientes más exigentes.

Mohammad Syahir Zainal, un joven emprendedor de 25 años, señala que su hotel ofrece, además de hospedaje, un completo catálogo de servicios que engloba todo tipo de mimos, aseo, juegos, peluquería e incluso la posibilidad de que los machos disfruten de “citas” con gatas en celo.

Las mascotas pueden alojarse desde tres horas hasta un año en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado del establecimiento, que cuenta con cuatro categorías, incluyendo la estancia que denominó VVIC (por sus siglas Very Very Important Cat).

El único hotel cinco estrellas para gatos - Catzonia-3
Foto de Facebook.
El único hotel cinco estrellas para gatos - Catzonia-4
Foto de EPA.
El único hotel cinco estrellas para gatos - Catzonia-5
Foto de Metro UK.
El único hotel cinco estrellas para gatos - Catzonia-6
Foto de Metro UK.

La suite más lujosa y cara está disponible desde 99.99 RM diarios (cerca de 445 pesos mexicanos), con una capacidad de tres camas pensada para los animales con familia. La suite dispone además de de miniparques infantiles y comidas gourmet tres veces al día.

Catzonia permite también que los propietarios puedan seguir minuto a minuto cómo se desenvuelven sus mascotas, a través de la monitorización por móvil, una garantía adicional de que sus gatos disfrutan de una estancia real de cinco estrellas.

Con información de Clarín