
Tras la práctica que Cruz Azul realizó en el Estadio Azul, Julián Velázquez, defensa argentino, remarcó que la relevancia recae en ganar el próximo partido, ante Jaguares de Chiapas. En entrevista para MedioTiempo, el defensor de Cruz Azul aclaró que “ahora como grupo nosotros pensamos en tratar de sacar el equipo del fondo de la tabla, ganar que es lo más importante en este momento y después acomodamos un poco y a lo mejor llegar a la última fecha y tener esa chance de calificar a Liguilla, pero ahora pensamos en este partido, que va ser importante para lograr salir del fondo. “Este equipo necesita ganar y si lo logramos se van a ganar mucho en otras cosas más, creo que un triunfó va a confirmar todo lo que hemos estado haciendo, para firmar todo eso y ganar este sábado y el que viene, y así sucesivamente; pero hay que […]
Tras la práctica que Cruz Azul realizó en el Estadio Azul, Julián Velázquez, defensa argentino, remarcó que la relevancia recae en ganar el próximo partido, ante Jaguares de Chiapas.
En entrevista para MedioTiempo, el defensor de Cruz Azul aclaró que “ahora como grupo nosotros pensamos en tratar de sacar el equipo del fondo de la tabla, ganar que es lo más importante en este momento y después acomodamos un poco y a lo mejor llegar a la última fecha y tener esa chance de calificar a Liguilla, pero ahora pensamos en este partido, que va ser importante para lograr salir del fondo.

“Este equipo necesita ganar y si lo logramos se van a ganar mucho en otras cosas más, creo que un triunfó va a confirmar todo lo que hemos estado haciendo, para firmar todo eso y ganar este sábado y el que viene, y así sucesivamente; pero hay que ir de menos a más, esperemos que este sábado sea el comienzo de lo que nosotros hemos hecho a lo largo del torneo”, continuó Velázquez.
La derrota del sábado pasado caló en La Noria, no solo por ser el Clásico Joven, sino por lo que está en juego: la permanencia en la máxima categoría del futbol mexicano.
Sin embargo, Velázquez aclaró que ahora solo piensan en el sábado, sin embargo reconocen y mejoran los aspectos descuidados durante el juego contra el América.
“Obviamente que golpeados pero sabiendo que el próximo sábado tenemos que levantar la cabeza porque es un partido importante, ya estamos tratando de pensar en ese partido y dejando el pasado atrás; ahora pensar en el partido del sábado, que va hacer un partido clave en nuestra casa y esperemos que podamos ya poder ganar para agarrar confianza, porque no tenemos casi margen de error” reveló el defensor argentino.
Con información de MedioTiempo