
Un hombre irrumpió en una estancia infantil y amagó con un arma de fuego a todos los empleados, así como a los alumnos de preescolar, en el pueblo de San Mateo Xalpa, en Xochimilco. El sujeto encerró a todos en un salón del plantel y ordenó a la directora entregar el dinero de la nómina de los empleados, tras lo cual la mujer entregó alrededor de 30 mil pesos al delincuente. De acuerdo con la carpeta de investigación, al tener el dinero en sus manos el sujeto salió y escapó en una motocicleta en compañía de un cómplice, hacia el poblado de San Miguel Topilejo. El robo fue reportado a la Policía Preventiva, quien realizó un operativo a en la zona, pero no se logró ubicar a ninguno de los presuntos delincuentes. La directora de la estancia infantil presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Desconcentrada de la delegación Xochimilco. Con información de Milenio
Un hombre irrumpió en una estancia infantil y amagó con un arma de fuego a todos los empleados, así como a los alumnos de preescolar, en el pueblo de San Mateo Xalpa, en Xochimilco.
El sujeto encerró a todos en un salón del plantel y ordenó a la directora entregar el dinero de la nómina de los empleados, tras lo cual la mujer entregó alrededor de 30 mil pesos al delincuente.
De acuerdo con la carpeta de investigación, al tener el dinero en sus manos el sujeto salió y escapó en una motocicleta en compañía de un cómplice, hacia el poblado de San Miguel Topilejo.
El robo fue reportado a la Policía Preventiva, quien realizó un operativo a en la zona, pero no se logró ubicar a ninguno de los presuntos delincuentes.
La directora de la estancia infantil presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Desconcentrada de la delegación Xochimilco.
Con información de Milenio